Realiza tu propio plan de Marketing educativo para tu Colegio | Publicidad y Marketing Educativo Realiza tu propio plan de Marketing educativo para tu Colegio | Publicidad y Marketing Educativo

Realiza tu propio plan de Marketing educativo para tu Colegio

MARKETING Y PUBLICIDAD PARA EL SECTOR EDUCATIVO


Realiza tu propio plan de Marketing educativo para tu Colegio





Malabar este año da un paso más allá en su labor de ofrecerte contenidos de calidad y útiles para la gestión y el marketing de tu centro, y junto  con Madrid School of Marketing (MSMK), Malabar, como especialista en marketing educativo desarrolla el único programa especializado en Marketing y Comunicación para Centros Educativos.

Con este programa, queremos ayudarte a desarrollar y llevar a cabo la gestión de tu Centro. Como sabrás, hoy en día es cada vez mayor la competencia por ser un buen centro y conseguir captar y fidelizar alumnos, pero no sólo eso, sino que el responsable de marketing de un centro educativo ha de ser capaz de comunicar la correcta imagen del centro, gestionar  la identidad corporativa y manejar eficazmente los recursos de comunicación.
El programa que ha desarrollado Malabar junto con MSMK, pone a tu disposición a los mejores profesionales del marketing educativo, que impartirán contenidos que  te ayudarán a:

  • Conseguir analizar el comportamiento de compra de las unidades familiares.
  • Desarrollar un plan de marketing estratégico para tu propio centro, de una forma creativa y competitiva.
  • Establecer un plan de comunicación.
  • Usar los principales indicadores de marketing.
  • Gestionar al equipo encargado de conseguir los objetivos marcados.
  • Evaluar la eficacia del sitio web de su centro y optimizar los recursos. En este sentido, no podemos obviar la revolución en el mundo digital y la web 2.0, se ha desarrollado un módulo de marketing digital, donde podrás establecer una estrategia SEO y SEM para mejorar el posicionamiento, e integrarla en la estrategia general de marketing educativo.
  • Gestionar una crisis de comunicación.



Gracias a nuestra metodología basada en el “Learning by doing”, participarás activamente mediante el trabajo en equipo, afrontando situaciones reales, y conseguirás interiorizar los conocimientos adquiridos, con la supervisión de los diferentes profesionales que impartirán los diferentes módulos.